Policiales | 20 de JUNIO de 2018 | 10:06

Se registraron dos víctimas fatales en siniestros viales

Entre la tarde del martes y la madrugada de este mièrcoles dos personas perdieron la vida como consecuencia de accidentes de tránsito. El primero en la localidad de Agua Blanca, departamento Castro Barros, y en la madrugada de hoy un jóven de Los Sarmientos, departamento Chilecito.

 

En un accidente de tránsito que se produjo en la tarde del martes 19 en la ruta nacional N° 75, a la altura del kilómetro 65, en la localidad de Agua Blanca, en el departamento Castro Barros, falleció una persona que era empleado del Hospital Seccional de Pinchas.

Por razones que se desconocen, Miguel Cabrera de 58 años, perdió el control del vehículo en una curva mientras transitaba por la Ruta 75 desde la localidad de Sanagasta hasta Pinchas, por lo que salió de la cinta asfáltica a la banquina derecha y comienza a dar varios vuelcos.

Producto del impacto el conductor, que no llevaba cinturón de seguridad, es despedido del auto y perdió la vida de forma inmediata. Al llegar el personal de salud al lugar, la Dra. Jésica Villegas constató el deceso del conductor y el cuerpo fue llevado posteriormente a la morgue en la localidad de Aimogasta.

Por otra parte, durante la madrugada de este mièrcoles en Los Sarmientos, localidad de Chilecito, un joven que transitaba por la Avenida Alem a bordo de una moto Yamaha 125, perdió el control del rodado e impactó contra un poste de madera.

Como consecuencia del siniestro Óscar Alejandro Olima, de 21 años, falleció en el lugar y fue corroborado por el Dr. Zárate, médico del servicio de urgencia. Según informaron fuentes policiales, el joven circulaba sin su casco protector.
 

andina
sidiunlar