Policiales | 20 de JUNIO de 2018 | 13:06

Desde Aguas Riojanas denunciaron el robo de 25 medidores en el barrio Yacampis

El Gerente Comercial de Aguas Riojanas Sapem alertó sobre el robo de más de 20 medidores de agua en el barrio Yacampis. Estiman que la finalidad sería la venta de bronce.

El gerente comercial de Aguas Riojanas Sapem, Alfredo Toledo, informó en La Mañana de La Red que en algunas cuadras del barrio Yacampis robaron aproximadamente 25 medidores de agua.

“Comenzaron hace una semana con dos, pensamos que era algo esporádico, pero hoy amanecimos con 20 edidores menos arrancados de cuajo de la red”, manifestó Toledo, y apuntó: “Esto implica una gran pérdida de agua en la cuadra y que el usuario quede sin el servicio”.

Por su parte, el gerente de la empresa confirmó que se encuentran trabajando con la policía para dar con los autores del hecho, y aseguró que los vecinos sabrían de quienes se trata.

“El medidor tiene una base de bronce, el núcleo es de teflón, pero el resto es de bronce, se nos ocurre que los están robando para vender el bronce”, estimó Toledo, y concluyó: “La parte legal de la empresa se encuentra haciendo las denuncias pertinentes”.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar