Deportes | 21 de JUNIO de 2018 | 12:06

Espín ganó en dobles y hoy buscará avanzar en singles

Jugará en octavos de final ante Juan Paz. En pareja con el suizo Martínez se metió en semifinales y hoy buscará meterse en el partido decisivo.

El tenista riojano Gerónimo Espín Busleiman intentará hoy dar un nuevo paso en el Torneo Future 15 de Italia “8º Memorial Rossini”, que se disputa en Sassuolo.
Luego de ganar en el debut ante el letón Janis Podzus, buscará meterse en los cuartos de final del certamen que reparte 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking ATP.
En el partido por los octavos de final, Espín (710º ATP) jugará ante el argentino Juan Pablo Paz (quinto favorito, 615º ATP). El duelo se disputará en el segundo turno de la cancha Nº1, aproximadamente desde las 13.00 (9.00 hora de Argentina),
En caso de volver a ganar, Espín chocaría en cuartos de final ante quien sea el vencedor del duelo entre Franco Capalbo y el ruso Kirill Kivattsev.
Por otro lado, jugando en pareja con el suizo Louroi Martínez, Espín Busleiman dio ayer otro paso en el cuadro de Dobles, donde en cuartos de final le ganaron a los locales Lorenzo Bocchi – Matteo Curci por 7/5 y 6/3, tras 1 hora y 22 minutos de juego.
De esta forma, Espín –Martínez avanzaron a semifinales, donde hoy chocarán ante los italianos Omar Giancalone y Pietro Rondini, pareja favorita del certamen. El partido se jugará en el último turno de la jornada, no antes de las 20.00.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar