Política | 21 de JUNIO de 2018 | 12:06

Marcelo Del Moral: “Yo no voy a poner las manos en el fuego por nadie por un audio”

El presidente del bloque Justicialista señaló que los diputados nunca se tomaron atribuciones que no les correspondían, y aseguró que el Vicegobernador aún conserva sus funciones

 

El presidente del bloque de diputados Justicialistas, Marcelo Del Moral se refirió a la denuncia por corrupción y posterior apartamiento del cargo del ex Subsecretario de la Juventud, y aseveró: “A esto hay que conversar bien, yo no voy a poner las manos en el fuego por nadie por un audio”.

Por otra parte, el legislador sostuvo que la denuncia por corrupción es una discusión que se tiene que dar en el seno del PJ, y recordó que el funcionario ya fue apartado de su cargo por el gobernador Sergio Casas.

“Un audio puede ser o no una prueba, yo no lo escuché muy bien”, manifestó Del Moral, y añadió: “Todo lo que sean hechos de corrupción vamos a refutar y a acompañar, en esto también tiene que empezar a actuar la justicia”.

En referencia al llamado al respeto de la institucionalidad por parte del vicegobernador y el Intendente capitalino, Del Moral afirmó: “Creo que la institucionalidad nunca estuvo quebrada en la Legislatura”, y remarcó: “El vicegobernador sigue siendo vicegobernador y conservando sus funciones como tal. Al SAF 1 lo maneja la Cámara de Diputados como debe ser”.

“Y hay un SAF 5 que viene con las becas y las asignaciones especiales que cada uno rinde ante el Tribunal de Cuentas de la provincia, como diputados nunca nos hemos tomado atribuciones que no nos competen a nosotros”, finalizó Del Moral.

andina
sidiunlar