Gremiales | 25 de JUNIO de 2018 | 11:06

Paro nacional 25/06: En la UNLaR no hubo actividad académica ni administrativa

El secretario de SIDIUNLaR, Franklin Reinoso, confirmó el alto nivel de acatamiento a la medida dispuesta por CGT y CTA de los gremios docentes y no docentes de la Universidad Nacional de La Rioja.

 

El secretario general de SIDIUNLaR, Franklin Reynoso, manifestó en conferencia de prensa: “La CONADU adhiere al paro de la CGT y CTA, ya estaba predeterminado que el apoyo a nivel nacional iba a ser masivo”.

“En La Rioja no hay actividad académica ni administrativa, la adhesión es del 100 por ciento tanto en la sede de capital como en las del interior, por lo tanto creemos que esto es una muestra concreta del descontento y la bronca que está incorporado en los docentes y en la clase trabajadora” expresó Reinoso.

Por otra parte, el gremialista recordó: “Nosotros en las universidades nacionales anticipamos que se va a profundizar el plan de lucha”.

“En la semana del 2 al 5 de julio vamos a plebiscitar el inicio o no del segundo cuatrimestre si es que el Gobierno no responde con una propuesta superadora a la que existe actualmente del 15 por ciento, con cláusula de revisión y cláusula gatillo”, finalizó Franklin Reinoso, titular de SIDIUNLaR..    

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar