Política | 27 de JUNIO de 2018 | 11:06

Carlos Oropel asumirá como Secretario de Gobierno en reemplazo de Mazzuchelli

Lo anunció el ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, quien además expresó que se trata de un hombre de su extrema confianza y sostuvo que con su llegada a la secretaría se producirán  algunos cambios en la estructura ministerial.

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y DDHH, Alejandro Moriconi adelantó en rueda de prensa: “Entre esta tarde y mañana a la mañana nombraré al nuevo Secretario de Gobierno y Justicia y realizaré algún tipo de enroques”, y aclaró: “Me refiero a quienes entraron a acompañarme”.

“Somos un titular de una cátedra de abogacía junto a un equipo de profesores, quienes ocupamos hoy las direcciones generales y el ministerio, y mi Director General de Despacho será quien prontamente ocupe el cargo de Secretario de Gobierno y Justicia”, manifestó el Ministro de Gobierno, en clara alusión a Carlos Oropel Dávila, y remarcó: “Un abogado formado y con experiencia”.

En referencia a las denuncias por corrupción en contra del ex secretario Diego Mazzuchelli, Moriconi sostuvo: “Debemos ser respetuosos, en la vida siempre pienso bien en todo y nosotros debemos siempre mirar para adelante”.

Por otra parte, el funcionario aseguró que Mazzuchelli cumplió con la tarea encomendada, precisó que las denuncias no pertenecen al área a su cargo, y concluyó: “Yo soy siempre muy respetuoso y cada área debe tener su responsabilidad dentro de cada tarea, y dentro de esa área es donde, ante algún inconveniente, se deben llevar a cabo las medidas necesarias”.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar