Gremiales | 03 de JULIO de 2018 | 13:07

Los PIL de Educación se reunieron con Luna Corzo e insistieron en el reclamo del pase a planta

Trabajadores PIL de Educación suspendieron la movilización anunciada para este martes tras reunirse con el Ministro de Educación, quien reconoció el acuerdo firmado en 2016 y les aseguró que en el transcurso de la semana se reunirán con el Ministro de Hacienda.

La vocera de los trabajadores PIL de Educación, Norma Ruarte, recordó la convocatoria a marchar en reclamos del pase a planta, y aclaró: “La marcha que no se realizó porque ayer tuvimos una audiencia con el ministro Luna Corzo, y no queremos decir nada porque hasta el momento todas son palabras, y hechos no tenemos”.

En cuanto al acuerdo alcanzado anteriormente con el Ministro de Educación, Ruarte detalló: “Lo que sí tenemos en concreto es que al aumento que se le dio a la Administración Pública nos lo dieron a nosotros y la quincenita se está equiparando y en agosto se terminaría de equiparar”.

“En la reunión reconoció el acuerdo firmado por lo que nos ha prometido que en esta semana vamos a tener una audiencia con el Ministro de Hacienda”, finalizó la vocera de los trabajadores PIL de Educación, Norma Ruarte.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar