Política | 03 de JULIO de 2018 | 14:07

El concejal Manghesi presentó una denuncia por irregularidades en la sesión en la que se donaron las tierras

(Sanagasta) El concejal de la oposición, Horacio Manghesi, realizó una presentación en Fiscalía para denunciar la supuesta ilegalidad de la sesión extraordinaria en la que se donaron tierras a Lince SRL. Asegura que se trató de una reunión partidaria.

El edil de Fuerza Cívica Riojana, Horacio Manghesi, acompañado por su par de capital Sebastián Cutrona y del diputado de la oposición Juan Amado, realizaron una presentación en Fiscalía para que se investiguen las irregularidades cometidas en la sesión extraordinaria en la que se aprobó la donación de tierras a Lince SRL.

Asimismo, el edil sanagasteño manifestó: “La presentación se basa en el accionar que parte desde la presentación del proyecto al que ellos pretendían darle carácter de proyecto de ordenanza, la cual yo no reconozco porque tampoco la reconozco como una sesión extraordinaria”.

“Fue una reunión partidaria”, sostuvo Manghesi, y recordó: “Desde el principio de la convocatoria a dicha sesión no fue dentro de los términos que corresponden legalmente para una sesión extraordinaria”.

Tras darse a conocer el retiro de la propuesta por parte de la SRL, el concejal de la oposición remarcó: “El delito ya fue cometido porque no cumplieron con el reglamento interno ni de la Constitución, se violaron varios artículos”.

“El delito no desaparece porque se arrepientan o den marcha atrás, ya fue cometido y debe hacerse la investigación correspondiente para aclarar y definir la responsabilidad de los concejales que denuncio y de otros posibles responsables”, concluyó Manghesi.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar