Juan Martín del Potro en pasto, su actuación merece la más alta calificación: sorteó con suma facilidad a un obstáculo de máxima exigencia por 6-4, 6-1 y 6-2 en apenas una hora y 35 minutos, para avanzar a la tercera rueda de Wimbledon.

" >
Deportes | 05 de JULIO de 2018 | 14:07

Del Potro jugó un partido perfecto ante Feliciano López y se afianza en Wimbledon

LONDRES.- Si Feliciano López fue un examen para el nivel deJuan Martín del Potro en pasto, su actuación merece la más alta calificación: sorteó con suma facilidad a un obstáculo de máxima exigencia por 6-4, 6-1 y 6-2 en apenas una hora y 35 minutos, para avanzar a la tercera rueda de Wimbledon.

Fue una tarde impecable para el tandilense, quien cometió apenas cinco errores no forzados y marcó el pulso del partido a través de su saque: convirtió 13 aces, ganó el 97% de los puntos con su primer servicio y el 81% con el segundo. En total apenas cedió cinco puntos durante el partido con su saque.

Cuarto en el ranking ATP y quinto preclasificado en el All England, Del Potro se enfrentará en la próxima rueda con el francés Benoit Paire (47º), que eliminó al canadiense Denis Shapovalov por 0-6, 6-2, 6-4 y 7-6 (7-3).

Fuente: La Nación

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar