Policiales | 06 de JULIO de 2018 | 11:07

Un hombre alcoholizado perdió el control de su auto y volcó en Avenida Circunvalación

Pasadas las 06:30, un Chevrolet Astra conducido por Josué Arruda acompañado de otras tres personas, perdió el control y volcó. Según informaron fuentes policiales, el conductor se encontraba alcoholizado.

 

Un Chevrolet Astra que se desplazaba en sentido noroeste-sureste sobre Circunvalación y llegando a intersección con Las Palmeras,se desvió de la calzada, chocó contra un árbol y volcó, quedando sobre su parte superior.

Asimismo, dieron a conocer que el joven que conducía se encontraba alcoholizado, ya que el resultado de la prueba de alcoholemia fue de 1.23 g. de alcohol en sangre.

El automóvil habría sido conducido por Arruda Josué, 25 años, quien iba en compañía de Evelyn Sotomayor, 20 años, Javier Salicas, 26 años y una menor de edad de 17 años.

Como resultado del vuelco, Arruda presentaba traumatismo de cráneo, traumatismo en miembro superior derecho y múltiples escoriaciones, Salicas sufrió traumatismo de cráneo con  herida cortante, traumatismo en miembro inferior izquierdo y múltiples escoriaciones.

Evelyn Sotomayor de 20 años que ingresó politraumatizada, con traumatismo de cráneo encefálico grave, fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece con pronóstico reservado.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que la menor de edad presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo en miembro superior izquierdo y múltiples escoriaciones.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, tres ambulancias de SEM 107, Bomberos de la Policía y personal policial.

andina
sidiunlar