Deportes | 06 de JULIO de 2018 | 12:07

Un cabezazo de Varane y un increíble error de Muslera: los goles que dejan a Uruguay fuera del Mundial y a Francia en semifinales

Con un tanto de Raphaël Varane y otro de Antoine Griezmann -con complicidad de Fernando Muslera-, los europeos se imponen por 2 a 0.

Uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final se da en Nizhny Novgorod, donde se ven las caras dos campeones del mundo que buscan agigantar sus vitrinas. La famosa garra de uruguay, ante un talentoso y joven plantel de Francia.

A poco para el cierre de la primera parte, Raphaël Varane, marcador central del Real Madrid, se le anticipó a Matías Vecino -volante del Inter- para conectar el balón de cabeza, descolocar a Fernando Musleray abrir el marcador.

Cerca de los 15 minutos del complemento, los galos aumentaron el marcador gracias a un remate de Antoine Griezmann que encontró una muy floja respuesta de Fernando Muslera -se le escapó la pelota de las manos-.

Con este resultado, los franceses se medirán el próximo martes, desde las 15 en San Petersburgo, ante el vencedor del duelo entre Brasil y Bélgica.

Fuente: Infobae

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar