Información general | 07 de JULIO de 2018 | 09:07

Nocturnidad: seguirán existiendo topes de ingreso y egreso

Los dueños de boliche se reunieron con los ediles. Los concejales dejaron en claro que continuarán los límites horarios.

 

El debate sobre la ordenanza que regula la nocturnidad se instaló en el Concejo Deliberante y los ediles comenzaron a realizar una serie de reuniones sobre el tema. "La primera reunión que tenemos con el bloque con todos los actores, primero con los dueños de boliche, después con la policía y con el tema del transporte, más los gastronómicos", dijo la concejal Alcira Brizuela.

"La idea es que comience el debate, será largo, no lo vamos a sancionar de un día para el otro", agregó la edil en La Tarde de La Red.

"Va a seguir existiendo un tope de ingreso y egreso, éso le dijimos a los empresarios que no estaba en discusión, podemos pasar de 1.30 a 2.00 el ingreso, pero seguirá existiendo el tope y hasta las 6.00 en el egreso podemos discutirlo", sostuvo Brizuela.

"El principal problema que tiene hoy la noche riojana son los afters, las fiestas privadas. Es una cuestión de riesgo. Hay una falta de control del municipio en el tema de los afters", cerró la nota la concejal.

andina
sidiunlar