Información general | 10 de JULIO de 2018 | 06:07

Cutrona negó una ruptura con el municipio y ratificó que mantendrán los topes horarios en la noche riojana

El edil radical le bajó el tono a las críticas que había realizado al Gobierno municipal por las autorizaciones a los bares.

 

El concejal Sebastián Cutrona le bajó el tono a la polémica con el Gobierno municipal en relación con la habilitación de los locales nocturnos.

"Se trató de una crítica con respecto al Código de nocturnidad, lo del Bar artístico es una modalidad que permite y habilita a que muchos boliches se instalen en el éjido urbano de la ciudad. Es una falacia la norma", dijo el edil en La Tarde de La Red.

En este sentido, destacó la importancia de revisar la normativa que tiene vigente el Concejo Deliberante. Cuando se le preguntó sobre las críticas que le realizó el secretario general del municipio Heber Sirerol, Cutrona respondió: "No fue un ataque político, creo que la reacción de Sirerol es legítima, yo hubiera reaccionado de la misma manera, no me sentí agraviado por el Secretario".

"Si pensamos que el Código de nocturnidad va a solucionar los problemas estructurales estamos equivocados, la reforma no va a ser la panacea, no será la solución mágica", sostuvo el concejal sobre el debate alrededor del Régimen de nocturnidad.

"Es legítima la discusión del horario de salida, el tope de ingreso creo que funcionó porque la gente no va de un lugar a otro", destacó

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar