Información general | 11 de JULIO de 2018 | 22:07

Para la UCR Julio Martínez es el candidato natural de la oposición

Lo dijo la nueva titular del Comité Capital, Cristina Salzwedel, quien destacó que pedirán un cambio en el sistema electoral y que se unifiquen las elecciones.

 

Cristina Salzwedel asumirá la conducción del radicalismo capitalino en el mes de agosto y sentó su posición política ante los tiempos electorales que se vienen en la Provincia.

"Formalmente se asume entre el 12 y 14 de agosto, el día 11 vencen los mandatos actuales. Ayer se venció el plazo para presentar listas. Tenemos listas de unidad en 15 departamentos y en el Comité provincial", dijo la dirigente en La Tarde de La Red.

"Lo más importante que nos hemos planteado fue asumir el desafío de poner en movimiento la maquinaria con miras a ganar las elecciones del 2019. Somos fundadores y una parte fundamental de Fuerza Cívica Riojana", aclaró en otro tramo de la nota.

"Estamos trabajando para la candidatura de Julio Martínez, es nuestro candidato natural", precisó.

Cuando se le consultó sobre la alianza con el paredismo y las aspiraciones del intendente Alberto Paredes Urquiza, aseguró: "Iremos conversando con Paredes Urquiza, imaginamos a muchos peronistas disconformes del peronismo actual que estarán dentro de nuestro espacio, creemos que Paredes Urquiza será parte de ese espacio".

"El sistema de colectoras está viciado y es tramposo, no nos representa como sociedad. Creo que llegó el momento de pedirle al Gobierno que cambie el sistema y que las elecciones sean unificadas", finalizó la nota.

andina
sidiunlar