Política | 28 de JULIO de 2018 | 10:07

El municipio de Famatina denunció que se paralizaron obras por una decisión política

El intendente Godoy aseguró que la diputada Olima buscó beneficiar a su sector político.

El municipio de Famatina denunció que Vialidad de la Provincia redireccionó obras en su departamento para beneficiar políticamente a la diputada Adriana Olima.

En diálogo con La Tarde de La Red, el intendente Alberto Godoy, brindó detalles del conflicto.

"En días anteriores nosotros veníamos realizando algunos trabajos con Vialidad de la Provincia, el canon para el cobro habíamos comprometido algunos trabajos en caminos de tierra, se había planteado un cronograma de trabajo y se venía cumpliendo. El 25 se pararon los trabajos cuando llegaron Bertolino y Olima y pararon las obras, los verdaderos damnificados son los vecinos", dijo el Jefe comunal.

"Hace más de dos años que vengo solicitando una audiencia con el Gobernador y no me recibe", aseguró Godoy en relación a los pedidos de audiencia que viene concretando para poder encontrarse con Sergio Casas.

"El Departamento ya tiene definido su posición en el tema minero, me llama la atención que en este tiempo de contienda electoral el Gobierno adhiera a cosas que venimos pidiendo desde hace tiempo, me permito la duda porque estamos en un tiempo electoral", aseveró cuando le preguntaron sobre la nueva postura del Gobierno y el cambio de titular en el área de Minería provincial.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar