Gremiales | 29 de JULIO de 2018 | 13:07

AMP convoca al 9º plenario del Frente Gremial Provincial

Así lo informaron a través de un comunicado desde el gremio docente, y adelantaron que el mismo se desarrollará este lunes 30 de julio a partir de las 19.00 en la sede de la Corriente Nacional Martin Fierro.

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), integrante del la CTA de los Trabajadores, invita al público en general, al 9º Plenario del Frente Gremial Provincial para tratar las diferentes problemáticas que se desprenden de la política económica y de seguridad decretadas por el Gobierno nacional.

Las consignas que se trabajarán en éste Plenario abarcan: Políticas y Acciones Contra el FMI, Contra el Ajuste, Contra los Despidos, Contra la Represión y Contra el Decreto 683 que habilita a las Fuerzas armadas represivas a la intervención en asuntos de seguridad interna.

El Plenario estará bajo la Tutela de “Nono Frondizi”, militante de ATE y partícipe del Plenario del Frente Gremial Provincial en La Rioja realizado en diciembre/2.017, fallecido recientemente.

Convocan: CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT, Frente Gremial Chileciteño Provincial, Frente Gremial Chamical, Frente Gremial Rosario Vera Peñaloza, Frente Gremial Belgrano y General Ocampo, Corriente Nacional Martin Fierro, Barrio de Pie, Descamisados y Movimiento de Participación estudiantil.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar