Gremiales | 31 de JULIO de 2018 | 08:07

El Frente gremial provincial ratificó su rechazo al modelo económico del Gobierno nacional

El espacio sindical destacó el impacto negativo que tienen los tarifazos en la realidad de los trabajadores.

El plenario del Frente Gremial provincial, convocado por la CTA, se expresó en contra de la política económica del Gobierno nacional.

"Es una convocatoria en la que están involucradas las dos CTA, hay gremios del interior, es una lucha sin cuartel para parar los tarifazos y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional", dijo el referente de la CTA, Rogelio De Leonardi.   
"Los compañeros del interior están más cerca entre ellos que nosotros acá, tenemos que hablar de política, porque el año que viene es un año político", dijo De Leonardi al analizar la construcción política que se viene en los próximos meses.

"Este conflicto se va a agudizar, el Gobierno de María Eugenia Vidal dio un aumento del 15% para todo el año, luego hace la parodia y ofrece un 1,5% de aumento, es una vergüenza", dijo al ser consultado sobre el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el gremialista analizó la construcción política para el próximo año y el rol de la CTA. "La CTA tiene que estar del lado de los trabajadores, tenemos que discutir todo lo que haya que discutir, no vamos a estar del lado de Cambiemos", cerró la nota.

 

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar