Política | 01 de AGOSTO de 2018 | 15:08

Los Intendentes alertaron por el ajuste a las provincias previsto para el 2019

El gobernador Sergio Casas recibió este martes a un importante grupo de intendentes, quienes expresaron su preocupación por las políticas de ajuste del Gobierno nacional en materia económica.

Los jefes comunales dejaron su apoyo y acompañamiento al Gobierno provincial en las gestiones para conseguir los fondos que se adeudan desde la Nación.

Los jefes comunales sostienen que los aumentos de tarifas y combustibles, tienen visibles impactos en el interior provincial, y alertaron que se y el impacto que están teniendo en la provincia y que se acentuará de la mano de los nuevos incrementos.

Pidieron a la oposición que se sume a estos reclamos, tras lo que adelantaron que si se produce el recorte de fondos a la provincia el año próximo, será muy difícil gobernar.

Para los intendentes, el ajuste de la Nación afectó a las clases más bajas y es una situación a la que deben dar respuesta a diario.

En la oportunidad, estuvieron presentes los intendentes de los departamentos Arauco, Florencia López; de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez; de San Blas de los Sauces, Silvio Villagra; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de Facundo Quiroga, Mauro Luján; de Chilecito, Silvia Gaitán; de Felipe Varela; Yamil Sarruff ; de General Ocampo, Pedro Ferrari; de General Belgrano, Carlos Romero; de Castro Barros, Gloria Pedraza y de Independencia; Gonzalo Herrera.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar