Deportes | 03 de AGOSTO de 2018 | 12:08

Higuaín fue presentado como jugador del Milan y palpitó la rivalidad con Icardi

El delantero fue presentado en Milan y se refirió al duelo que tendrá contra el capitán del Inter

El clásico de Milano, también conocido como el Derby della Madonnina, es uno de los más importantes del planeta; y en sus próximas ediciones tendrá un atractivo extra: tendrá como principales figuras a los argentinos Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín.
En su presentación oficial en el Rossonero, el Pipita fue consultado sobre el duelo que tendrá con el capitán del Neroazzurro. "¿Quién pienso que vencerá? Es una respuesta un poco obvia, qué puedo decirle. La respuesta es clara. Ya sabe la respuesta", sostuvo el ex Real Madrid y Juventus.
El goleador arribó al Milan desde la Vecchia Signora a préstamo, a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra de 36 millones. Higuaín, debido a la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, no iba a contar con los minutos que anhelaba.
"Me motivó mucho el proyecto que crearon, es un reto muy lindo para mí, después de la carrera que he hecho. Espero devolverles toda la confianza que han demostrado tener en mí. Lo más importante es que llego a un club con una historia inmensa. Y cuando me dijeron de ser parte del Milan, fue un motivo de orgullo. Por eso decidí venir aquí", comentó el futbolista sobre lo que lo llevó a inclinarse por seguir en la Serie A y no marcharse rumbo a Chelsea.
Higuaín también afirmó: "Jugué en varios equipos importantes, es un orgullo y un desafío estar ahora en Milan. Quiero demostrar que invertir en mí es algo bueno, creo que podemos llegar lejos".
El arribo del Pipita generó entusiasmo entre los simpatizantes, quienes recibieron al argentino con un pegadizo cántico:"Hemos venido aquí, hemos venido aquí, para ver anotar a Higuaín".
Durante la conferencia le consultaron sobre la Selección, pero el '9' fue tajante: "Estoy acá para hablar del Milan. De Argentina no digo nada, y ahí termina la respuesta".

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar