La menor que fue hallada en el basural de ruta N°5 se encuentra en grave estado de salud
Información general | 06 de AGOSTO de 2018 | 12:08

La menor que fue hallada en el basural de ruta N°5 se encuentra en grave estado de salud

Así lo informaron las autoridades del Hospital de La Madre y el Niño en conferencia de prensa, y precisaron que se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva con respirador artificial.  

La menor ingresó por la guardia del hospital materno infantil y se constató que su estado de salud es grave. El Dr Sosa, director del HMyN confirmó que llegó con politraumatismo, hipotermia y pérdida del conocimiento.

Asimismo, Sosa confirmó que se dio participación a la Policía Técnica Judicial y a la Dirección de Niñez y Adolescencia, a la oficina de acceso a la justicia y salud mental como parte del protocolo que se sigue en casos como estos.

Por su parte, el Director del HMyN sostuvo que, al constatar que su estado es delicado, se decidió su traspaso a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, donde se observará su evolución.

Sobre el final, Sosa precisó que la niña fue sedada y conectada a un respirador artificial, y aclaró que no se brindarán más detalles para no entorpecer la investigación.

andina
sidiunlar