Concejo Deliberante: Alfredo Menem fue notificado judicialmente que la banca número 15 le corresponde
Política | 07 de AGOSTO de 2018 | 19:08

Concejo Deliberante: Alfredo Menem fue notificado judicialmente que la banca número 15 le corresponde

El dirigente confirmó que recibió los fallos del Tribunal Superior y de la Justicia Electoral, en ambos casos desestimaron los cuestionamientos legales.

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia y el Tribunal Electoral notificaron al dirigente Alfredo Menem que todos los cuestionamientos a la posibilidad de que asuma como concejal en el deliberante capitalino.

"Hemos sido notificados esta mañana por el Tribunal Superior, rechaza el recurso de casación que pedía la banca para la señora Orquera. El Tribunal Electoral también nos notificó que el pedido de expulsión del partido de Tello para que se me quite la banca también fue rechazado, todo fue presentado ante el Concejo Deliberante", dijo en La Tarde de La Red.

El aspirante a edil confirmó que ya presentó el pedido en el cuerpo deliberativo y que espera que el tema sea tratado en la sesión de este miércoles. "Nostros hemos presentado para que pueda ser ingresado en el orden del día de mañana, si el cuerpo deliberativo en mayoría acepta el fallo. Conversé con varios concejales que me garantizaron que estaban esperando el fallo del Tribunal Superior", adelantó Menem.

Finalmente, aseguró: "Se han finalizado todos los pasos y procesos judiciales, ya no hay más instancias que se pueden presentar, no se puede dilatar más, ya van ocho meses".

andina
sidiunlar