Gremiales | 09 de AGOSTO de 2018 | 13:08

La CGT triunvirato convocó a un paro de brazos caídos con protestas en los lugares de trabajo

La medida se llevará a cabo el 16 de agosto y adelantaron que la modalidad será de brazos caídos sin movilización, pero con una manifestación de una hora en la puerta de los lugares de trabajo.

 

Uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, Carlos Del Giorno, adelantó que el 16 de agosto se llevará a cabo un paro de brazos caídos en la administración pública provincial y municipios en rechazo al último aumento otorgado por el Gobierno provincial.

Asimismo, desde la CGT triunvirato informaron que este jueves presentarán el escrito en la Secretaría de Trabajo para que la medida sea legal.

“El paro es sin movilización y de brazos caídos en toda la provincia, el reclamo es por el tema salarial y por otros ítems que vamos a discutir cuando el Gobierno tenga la entereza de atender a quienes de verdad representan a los trabajadores”, confirmó Del Giorno.

Por otra parte, el gremialista detalló: “A las 11.00 hasta las 12.00 saldrán a la puerta en una hora de protesta por el desacuerdo con el Gobierno de la provincia”.

A su vez, desde la central obrera informaron: “Desde el primer aumento le estamos pidiendo audiencia y nunca nos respondieron, el único que nos contestó fue Moriconi, que los ministros nunca tuvieron poder de decisión”, y remarcaron: “Necesitamos que nos atienda el Gobernador para explicarle lo que nos pasa a los trabajadores”.

En ese sentido, Del Giorno sostuvo: “A la gente que no atiende es porque le decimos lo que está pasando en la provincia y no quiere escuchar eso, él quiere que lo aplaudan y eso es lo que hacen los sindicalistas obsecuentes a los que él les abre la puerta”.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar