Policiales | 10 de AGOSTO de 2018 | 11:08

Dos hombres simularon ser empleados de EDELAR e ingresaron a robar una vivienda

El hecho se produjo en el barrio UPCN ayer al mediodía, cuando, con el argumento de "verificar una supuesta pérdida", dos hombres ingresaron a un domicilio y sustrajeron varias pertenencias.

El Crio Loyola, a cargo de la Comisaría 2da de capital, informò en La Mañana de La Red que el jueves a las 13.00 tomaron conocimiento del hecho, al momento de radicarse la denuncia.

En ese sentido, el funcionario policial relató: “Dos hombres que vestían ropa de grafa color azul llegaron hasta la cas aduciendo empleados de la empresa EDELAR manifestando que habían detectado mayor consumo y con ese argumento lograron ingresar".

En cuanto a los detalles de la denuncia, Loyola manifestò: “La persona decía que a las 11.30, dos hombres que vestían ropa de grafa azul fueron a la casa, aduciendo que eran empleados de EDELAR, y manifestando que habían detectado mayor consumo de la energía y decían que verían si habia descarga en el tablero de consumo”.

"Estos hombres ingresaron a una de las habitaciones y les pidieron a los dueños de la morada que esperen en la zona del comedor, ya que al hacer las pruebas, podría haber descargas en las paredes” apuntó el Comisario Loyola.

Asimismo, los propietarios de la casa no se percataron del robo hasta tanto los supuestos empleados de EDELAR abandonaron la vivienda, momento en el que ingresaron a buscar dinero para realizar las compras diarias.

"Es la primera vez que tomamos conocimiento de un hecho de estas características" aseguró Loyola.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar