Educación | 29 de AGOSTO de 2018 | 13:08

Este jueves se realizará la “Marcha en Defensa de la Universidad Pública”

La convocatoria es a nivel nacional y en el caso de La Rioja será desde las 17. Todos los estamentos de la UNLaR, público en general y dirigentes de varios sectores se movilizarán hacia la plaza principal. Reclaman aumento salarial a docentes y por el presupuesto. (Fuente: Via País)

Luego del abrazo simbólico efectuado la semana pasada donde más de 3 mil personas se convocaron en la ciudad universitaria en apoyo a la lucha de los docentes  por la reapertura de la paritaria y contra el ajuste presupuestario, ahora se invita a participar de una marcha prevista para mañana.

Los distintos claustros que integran la Universidad Nacional de La Rioja volverán a movilizarse en el marco de la “Marcha en Defensa de la Universidad Pública”. Será este jueves desde las 17. Iniciará desde el ingreso a la UNLaR hacia el centro de la capital.

Los manifestantes recorrerán la avenida Carlos Menem hasta dirigirse hacia Perón, luego se dirigirán por calle Vélez Sarfield para caminar por Irigoyen en dirección a la plaza 25 de mayo. Posteriormente se concretará la lectura de documentos para finalizar la actividad.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar