Política | 03 de SEPTIEMBRE de 2018 | 20:09

El diputado Olivares defendió los anuncios del presidente y destacó la búsqueda del déficit cero

"El país no está viviendo un momento bueno, necesitamos el esfuerzo del conjunto de la sociedad", dijo el legislador nacional.

Héctor Olivares, diputado nacional por "Cambiemos" dialogó en "La Tarde de La Red" sobre los despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar y el momento económico del país "El país no está viviendo un momento bueno, necesitamos el esfuerzo del conjunto de la sociedad.

Los que más tienen deberán hacer el mayor esfuerzo, nosotros veníamos planteando del aporte de las retenciones", dijo el legislador. "Necesitamos recaudar, el país necesita alcanzar el déficit cero y vivir con lo que genera", agregó.

Cuando se le consultó sobre la eliminación de los subsidios al transporte, Olivares: "El interior siempre reclamó que el subsidio pase a las provincias, hoy el Gobierno nacional pasó éso a cada una de las provincias. Sin dudas tendrá sus repercusiones".

"Mañana vamos a tener una reunión desde el bloque que nos convocaron desde el partido, se especula que habrá cambios en el gabinete y que habrá dirigentes de la UCR se sumen al gabinete", dijo.

"Hemos logrado que de 20 despidos fueron solamente siete", aclaró sobre la situación de los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar