Política | 04 de SEPTIEMBRE de 2018 | 19:09

Promovieron acción penal en la denuncia sobre las becas en Juventud

Lo confirmó el concejal Sebastián Cutrona, quien precisó que la presentación judicial es contra el Gobernador y el ex subsecretario de la Juventud Del Moral.

Sebastián Cutrona, concejal por Fuerza Cívica Riojana, se presentó ante la Justicia para conocer el estado de la denuncia por supuesta malversación de fondo en las becas en la Subsecretaría de la Juventud.

"Fuimos a constatar el estado de la denuncia penal que presentamos hace dos semanas y con fortuna confirmamos que se inició la investigación. El Ministerio Público Fiscal decidió promocionar la investigación, estamos esperando que se avance en la investigación", dijo el edil en "La Tarde de La Red".

"Nosotros aportamos los audios que se viralizaron, uno sabe lo que venía sucediendo en Juventud, entonces con pruebas concretas y sabiendo que puede ser la punta del iceberg presentamos la denuncia", agregó el edil.

"La denuncia es contra el ex subsecretario de la Juventud Juan del Moral y también el gobernador Sergio Casas", manifestó el concejal en la nota periodística.

"La semana que viene queremos constituirnos como querellantes, la semana próxima vamos a solicitar constituirnos como querellantes. Nos preocupa que todavía no haya imputados", cerró la entrevista.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar