Deportes | 06 de SEPTIEMBRE de 2018 | 13:09

Djokovic venció al verdugo de Federer y jugará ante Nishikori en semis del US Open

El tenista serbio le ganó 6-3, 6-4 y 6-4 al australiano John Millman y disputará por undécima vez las semifinales del Abierto de Estados Unidos

El tenista serbio Novak Djokovic no tuvo ningún problema para imponerse en tres sets por 6-3, 6-4 y 6-4 al australiano John Millman, número 55 del mundo, quien había eliminado a Roger Federer del US Open. El serbio jugará en las semifinales del Abierto de Estados Unidos ante el japonés Kei Nishikori.
El partido entre Djokovic y Millman, el segundo como profesionales con ventaja para el ex número uno del mundo (2-0), apenas duró dos horas y 48 minutos. Aunque no jugó su mejor tenis en lo que va de torneo, 'Nole' logró siempre los tantos decisivos y los cuatro quiebres de saque que tuvo a disposición.
Millman, que venía de eliminar al favorito y cinco veces campeón Roger Federer, confirmó  en este partido que su triunfo anterior se debió más a los fallos del legendario jugador suizo. Ante Djokovic logró 24 golpes ganadores y cometió 46 errores no forzados, mientras que apenas ganó siete puntos en 11 subidas a la red.
Djokovic buscará un lugar en la final en su partido ante Nishikori, que se impuso por 2-6, 6-4, 7-6 (5), 4-6 y 6-4 al croata Marin Cilic, vengándose de la derrota que sufrió en las finales del 2014 ante el tenista croata.
El duelo entre Djokovic y Nishikori será el decimoquinto, con ventaja de 14-2 en el historial para el ex número uno del mundo.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar