Política | 12 de SEPTIEMBRE de 2018 | 13:09

Alcira Brizuela calificó de Imprudente y egoísta la actitud de Paredes Urquiza

La concejal del bloque peronista, Alcira Brizuela cuestionó la decisión de sesionar en el Colegio de Abogados, y criticó en duros términos la denuncia interpuesta por el Intendente contra el Gobierno provincial por la supuesta retención de fondos.

La edil quintelista, Alcira Brizuela, hizo referencia al reclamo de los trabajadores del Concejo deliberante, y aseguró que sesionar en el Colegio de Abogados es dar la espalda y hacer un desaire a los empleados.

En ese sentido, Brizuela indicó que fueron notificados sobre la hora de la sesión, acerca del traslado a otro recinto.

A su vez, la edil del bloque justicialista calificó de imprudente la decisión del Intendente de denunciar penalmente al Gobernador por la supuesta retención de fondos, y aseguró que busca sacar rédito político.

“El Intendente está desdibujado políticamente no se sabe si esta en Cambiemos, en Encuentro Por La Rioja, o en el PJ, entonces como nadie habla de él empezó a poner placas rojas en twitter, diciendo que el Gobierno provincial le debe plata”, aseveró Brizuela.  

Asimismo, la concejal quintelista apuntó: “Creo que él encabeza el único municipio que más plata ha recibido de la nación, le retiraron el fondo sojero y no salió a decir nada”.

“El pide gastos de funcionamiento, cuando eso está incluido dentro de los 80 millones que recibe por coparticipación”, remarcó la edil, y agregó: “De ahí tiene que sacar para sueldos y gastos de funcionamiento”.

Por su parte, Brizuela comparó la situación actual con la del ex intendente Ricardo quintela y recordó: “No había ley de coparticipación y le daban la plata para los sueldos, la plata para el funcionamiento, coparticipan lo de las patentes y la tasa de alumbrado”.

“Todos los municipios reciben el dinero de la coparticipación y no escuché a ninguno que salga a reclamar gastos de funcionamiento”, señaló la concejal peronista.

De la misma manera, Brizuela insistió: “Esto es una cuestión política, estaba desdibujado”.

“Si el ha perdido toda la ideología y hasta su dignidad por haberse ido con Cambiemos, y hoy quiere venir  a fustigar a un Gobernador al que la nación le ha recortado los fondos porque es un egoísta” disparó la edil del bloque peronista, Alcira Brizuela.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar