Deportes | 13 de SEPTIEMBRE de 2018 | 12:09

Se confirmó día, horario y sede del partido entre Boca y Gimnasia La Plata por Copa Argentina

La copa nacional seguirá su rumbo y todavía deben disputarse varios compromisos por la ronda de octavos de final. Entre ellos, el del "Xeneize" y el "Lobo"

La organización de Copa Argentina confirmó los días, horarios y sedes para dos de los cruces que se llevarán a cabo por los octavos de final en las próximas semanas.
Boca utilizará la semana libre que tiene entre los compromisos con Cruzeiro por los cuartos de final de la Libertadores para enfrentarse por los octavos de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata. La cita será en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el jueves 27 de septiembre: comenzará a las 21:10.
Cabe destacar que el domingo 23, el Xeneize disputará el Superclásico con River en la Bombonera (y el Lobo recibirá a Central). Y el domingo 30, previo a la revancha con los brasileños, los de Barros Schelotto harán de locales ante Colón de Santa Fe (los de Troglio visitarán a Unión en Santa Fe).
A su vez, se definió que Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué (de acá saldrá el rival de su llave) chocarán el miércoles 26 de septiembre en cancha de Colón.

CRONOGRAMA DE OCTAVOS DE FINAL DE COPA ARGENTINA
Ya jugaron
Argentinos Juniors 0-2 Temperley
Newell's (5) 0-0 (3) Atlético Tucumán
River 2-0 Platense
Por jugarse
Miércoles 26 de septiembre
21:10 Central Córdoba (SdE)-Brown de Adrogué
Estadio: Brigadier Estanislao López (Santa Fe)
Jueves 27 de septiembre
21:10 Boca-Gimnasia La Plata
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
A confirmar
Estudiantes de La Plata-San Lorenzo
Rosario Central-Almagro
Sarmiento de Resistencia-Atlético Rafaela
prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar