Deportes | 14 de SEPTIEMBRE de 2018 | 12:09

Fútbol: San Martín y Riojano abren su serie por los cuartos de final

Desde las 16.00 se medirán en el partido de ida, que se llevará a cabo en el Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño.

Luego de las suspensiones a último momento de la semana pasada, este fin de semana se completarán los cruces de ida por los Cuartos de Final en el Campeonato de Primera División de la Liga Riojana de Fútbol.
El primero de los tres partidos programados se jugará esta tarde. A partir de las 16.00 y en las instalaciones del Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño, San Martín se enfrentará ante Riojano, en el encuentro que contará con el arbitraje de Aníbal Quintero.
Serán los primeros noventa minutos de la serie a 180 minutos, donde si bien no se definirá nada, será importante para establecer una diferencia de cara a la revancha.

Cómo llegan
San Martín, favorito en el duelo por haber sido el mejor en la fase de grupos, llegará más descansado al duelo, ya que en la fase anterior eliminó sin problemas a Defensores de la Boca al ganarle por 5 a 0. 
En tanto que Riojano tuvo que jugar dos partidos ante Independiente, porque perdió en el primero, pero se repuso en el segundo, logrando el triunfo por 1 a 0 que le permitió avanzar de ronda y llegar con el ánimo renovado para el duelo de hoy.
En relación a su último partido, el DT de San Martín, Raúl Rivero introducirá dos cambios en el once titular. Joel Carrión vuelve al arco por Francisco Vera, y Eduardo Palacios ingresará en el mediocampo en lugar de Jonathan Gaitán. El resto será el mismo equipo que viene de eliminar al “Boquense”, con Agustín Ugarte y David Romero Neyra, conformando la dupla de ataque.
Por el lado de Riojano, Jorge Bazán tendrá que realizar al menos un cambio obligado, ya que Douglas Mercado fue expulsado en el partido ante Independiente.
Sin embargo, ese no sería la única modificación, ya que en la práctica de ayer se probaron otras variantes. Por ejemplo, Gastón Reynoso ocupó el puesto de lateral derecho, aunque en ese lugar también podría ir Nahuel Icazatti. En el mediocampo, Reynoso podría seguir como volante por derecha, aunque en ese sector también podría ingresar Brian Ortiz, que fue vital para el triunfo ante Independiente, ocupando ese sector en el segundo tiempo. En la delantera, continuarán Darío Zalazar y Jairo Díaz.

San Martín vs. Riojano
Cancha: Polideportivo Gudiño - Árbitro: Aníbal Quinteros
Horario de inicio: 16.00
Probables formaciones
San Martín: Joel Carrión; Luciano Maidana, Roque Sánchez, Matías Quinteros y Lucas Choque Ramírez; Enzo Garay Britos, Leonardo Sánchez, Facundo Gaitán y Eduardo Palacios; Agustín Ugarte y David Romero Neyra. DT: Raúl Rivero.
Riojano: Ramón Corzo; Nahuel Icazatti o Gastón Reynoso, Diego Ávila, Matías Fajardo y Nicolás Olima; Gastón Reynoso o Brian Ortiz, Hugo Molina, Matías Guzmán o Rodrigo Swatschina y Nicolás Gaitán, Julio Agüero; Darío Zalazar y Jairo Díaz. DT: Jorge Bazán.
prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar