Deportes | 21 de SEPTIEMBRE de 2018 | 12:09

La Selección de Vóley va por un triunfo que le dé esperanzas ante Polonia

Desde las 14:40 en Varna, el equipo conducido por Julio Velasco se enfrentará con el vigente campeón en el debut por la segunda ronda. El objetivo es muy complicado

La Selección de Vóley debutará en la segunda ronda del Mundial que se lleva a cabo en Italia y Bulgaria. Su adversario será Polonia, vigente campeón, en la ciudad búlgara de Varna (desde las 14:40 transmitirá la TV Pública).
Después de una floja primera fase, en la que Argentina cayó con Bélgica (3-1), Italia (3-1) y Japón (3-2) y derrotó a República Dominicana (3-0) y Eslovenia (3-2), el conjunto nacional sale a la cancha con la difícil tarea de remontar su puntaje en el Grupo H.
Además de enfrentarse con rivales fuertes, contará con la desventaja de empezar en la última colocación, ya que se arrastran los puntos de la fase inicial. Los polacos tienen 15, Serbia 12, Francia 11 y Argentina 6.
Quedan cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Al Final Six (se dividirá en dos zonas de tres) se clasificarán los líderes de cada una y los dos mejores segundos. Más tarde chocarán todos contra todos en los grupos de tres y de allí saldrán cuatro semifinalistas.
Argentina se mide con hoy con Polonia, mañana con Serbia y el domingo con Francia.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar