Deportes | 21 de SEPTIEMBRE de 2018 | 12:09

Paula Pareto ganó la medalla de bronce en el Mundial de Judo

La peleadora argentina obtuvo el tercer puesto en la categoría de -48kg y sumó su tercera medalla en certámenes de estas características

Paula Pareto sigue sumando éxitos a su vitrina deportiva y esta vez lo hizo gracias a una gran actuación en el Mundial de Judo que se realizó en Azerbaiyán.
La judoca argentina se quedó con la medalla de bronce en el World Judo Championships que se celebró en el National Gymnastics Arena de la ciudad de Baku luego de vencer a la portuguesa Catarina Costa.
Pareto había ganado cuatro combates previos, pero se quedó en la puerta de la pelea por el primer puesto tras caer en semifinales de manera ajustada contra la ucraniana Daria Bilodid, una joven de 17 años.
La deportista nacional de 32 años terminó disputando el evento por el tercer puesto en la categoría -48kg y obtuvo el tercer reconocimiento en este tipo de torneos tras ser campeona en Astana 2015 y lograr el segundo puesto en Cheliábinsk 2014.
La "Peque" fue la ganadora de la medalla dorada de judo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se había subido al tercer peldaño del podio en los de Beijing 2008.
Entre otros éxitos, Pareto cuenta con la presea de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el primer premio en los campeonatos panamericanos que se desarrollaron en Buenos Aires (2009), Ciudad de Panamá (2017) y San José de Costa Rica (2018).

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar