Información general | 21 de SEPTIEMBRE de 2018 | 14:09

El lunes 24 se llevará a cabo el 1er Conversatorio sobre Emergencia Social

La dirigente justicialista, Claudia Ortiz, informó que la convocatoria es abierta, y que el objetivo de la actividad es plantear y debatir posibles salidas a la crisis. Se llevará a cabo en la Universidad Siglo 21, a partir de las 19.00.

La dirigente justicialista y ex secretaria de Hacienda del municipio de capital, Claudia Ortiz, habló del origen de la actividad, y manifestó: “La idea surgió hablando con algunos compañeros del justicialismo, un poco preocupados por la situación que están viviendo el país y la provincia, nos interesaba generar algo que también sirva para que se puedan aportar soluciones”.

“Habíamos decidido que sería muy buena la idea de un conversatorio, que lo hemos denominado social y económico, y este sería el primero”. señaló Ortiz.

En cuanto al desarrollo del conversatorio, la dirigente del PJ detalló: “Van a participar expositores, que contarán con un margen de tiempo para presentar el tema, y después se abrirá en debate con los participantes”.

“El objetivo principal es generar un espacio de análisis y que sea abierto a la participación de todos y desde diversos partidos políticos, eso no importa, porque la idea principal nutrirnos de lo que está pasando y que cada uno pueda aportar desde su lugar”, planteó la ex funcionaria municipal.

Por su parte, Ortiz apuntó: “Queremos generar una agenda de temas para llegar a las autoridades del gobierno o funcionarios para poder plantear inquietudes”.

Se llevará a cabo en la Universidad Siglo XXI, el lunes 24 a las 19.00, con entrada libre y gratuita.

Participarán: Julio Delgado, presidente de FADICCRA, presidente de Copegraf, y Director del diario Independiente, el Dr Juan Carlos Vergara, ex ministro de Salud y Mg en Servicios de Salud, Eduardo Nelson German, comunicador, corresponsal de Cadena 3 y editor de la página Noticias Noa, Fernando Gómez, referente de FERCOA e integrante del Frente de Organización Popular (FROP) y Ariel Parmigiani, Lic en Economía y co-editor del portal economiariojana.com.  

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar