Gremiales | 23 de SEPTIEMBRE de 2018 | 12:09

ATE y CTA Autónoma de La Rioja adhieren al paro activo a partir de las 12.00 de este lunes 24

ATE y CTA Autónoma en La Rioja resolvieron adherir y convocar al paro nacional activo de 36 horas, a  partir de las 12.00 del día 24 de septiembre contra la política económica nacional y provincial de ajuste y precarización laboral

 

ATE y CTA Autónoma en La Rioja resolvieron adherir y convocar al paro nacional de 36 horas, a  partir de las 12.00 del día 24 de septiembre en reclamo de aumento de salario, pase a planta de todos los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública provincial, basta de precarización laboral, derogación del Decreto Cavero que penaliza el derecho constitucional a huelga, en repudio a las políticas de ajuste impulsadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, la reincorporación inmediata de todos/as los/as trabajadores/as despedidos/as, la apertura de paritarias en la provincia y el  82 por ciento móvil para todos/as los/as jubilados/as.

El paro general al que adhieren y convocan ATE y CTA Autónoma es una respuesta al ajuste que lleva adelante el gobierno de Macri y los gobernadores, que agravado por el acuerdo con el FMI, significa devaluación, pobreza, desocupación y miseria. “Decimos contundentemente Ni un despido más, ni una trabajadora ni trabajador menos”, expresaron.

“Frente al feroz ajuste que imparte el gobierno a través de sus políticas, el 24 y 25 de septiembre, vamos con paro y movilización provincial, puntualizaron desde ATE y CTA Autónoma. “Las calles nos encontrarán unidos con medidas de acción directa concretas, para revertir el terrible desguace del Estado que enfrentamos”, explicaron.
 

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar