Política | 10 de OCTUBRE de 2018 | 13:10

Elecciones PRO 2018: Renzo González aseguró que la gente está decepcionada con la actual gestión

Este 4 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones internas del PRO en La Rioja, en la que se disputarán la presidencia dos listas, una de las cuales está liderada por el concejal capitalino, Renzo González.

El concejal de capital, Renzo González informó que participará de las elecciones internas del PRO La Rioja, y detalló: “Decidimos participar en estas internas, aunque creo que se debía, por respeto a toda la ciudadanía, extenderlas o hacerlas después por la situación actual del país”.

“Creo que hacer internas en esta fecha no convenía pero a la decisión la tomó la gente que está hoy en el partido y decidimos participar para que el partido pueda crecer y ser participativo para todos”, señaló González y sostuvo: “No como ahora que el partido es muy cerrado y hay afiliados que se están yendo”.

En cuanto a la propuesta de su espacio, el edil capitalino manifestó: “Queremos un PRO que trabaje en la calle más que nada, y que sea participativo”

“Hay mucha gente que está desilusionada del actual presidente y se dieron cuenta de que no fue lo que ellos habían propuesto”, disparó González.

Asimismo, el concejal del PRO analizó: “Hay un panorama claro, no hay que negarlo, mucho trabajo hay que hacer para que la gente vuelva a creer a nivel nacional”.

Lista N°2: Presidente: Renzo Ramón Nicolás González;  vicepresidente: Francisco Sabre; vicepresidente 2°: Patricia Vázquez; Secretario general: Mariel Romano; Prosecretaria: Gladys Puga; Protesorero: Marcelo Garrot;  Vocales titulares: Horacio Pasquale, Yanina González, Leopoldo Rodríguez, Gladys Rojas y Henry Taborro; vocales suplentes: Guillermo Carbel, Ana Portugal, Cristian Puga, Melisa Danna y Jorge Luna.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar