Política | 10 de OCTUBRE de 2018 | 14:10

Elecciones PRO 2018: Julio Sahad aseguró que debe seguir a la cabeza del partido

El actual presidente del PRO La Rioja adelantó que a partir de estas elecciones internas, los mandatos tendrán una duración de 4 años, y defendió la modificación a la carta orgánica del partido.

El presidente del PRO La Rioja, el diputado nacional Julio Sahad recordó que las elecciones internas estaban previstas cada dos años, y adelantó: “La internas serán el 4 de noviembre y es la segunda elección que va a tener el PRO en La Rioja, un partido totalmente democrático y de nuevo hay dos listas compitiendo”.

“Fue modificada la carta orgánica por la asamblea provincial y a partir de ahora quien asuma va a tener un mandato de 4 años, porque dos años es muy poco tiempo, teniendo en cuenta que esto es un partido político y en el medio están las otras elecciones” explicó el legislador nacional.

En cuanto a su candidatura para continuar al frente del partido, Sahad señaló: “Más que querer seguir siento que tengo que seguir, porque hay un proyecto que está en su comienzo y no en su final, no tengo ninguna duda que de ganar las elecciones ahora, dentro de 4 años yo ya no voy a estar como candidato, pero si ayudando y apoyando”.

Asimismo, el titular del PRO en la provincia hizo referencia a las diferencias dentro del partido y argumentó: “Creo que cuando se da la lista de unidad, bienvenido sea, pero cuando hay dos sectores que piensan distinto se dirimen en las elecciones, a nosotros ya nos conoce la gente a la que le importa el tema”.

“Para nosotros es importante desde el punto de vista de la vida democrática del partido, pero entendiendo que a nadie más que a los que estamos en esto nos interesa”, sostuvo el legislador nacional por el PRO, y remarcó: “Es importante para el partido, pero intrascendente para el resto de las personas”.

Lista Verde: Presidente: Julio Sahad;  vicepresidente: Luciana de León; vicepresidente 2°: María Florencia Vildoza; Secretario general: Khalil Aleua; Vocales titulares: Pablo Navarro, Elba Bazán, Daniel Molina Braim, Bárbara Porporatto, Fernando Passadore, Bárbara Alamo, Pablo Yapur y María Victoria Luján; vocales suplentes: Juan Robles, María Emilia Fuentes, Daniel Gil, Natalia Marino y Nicolás Reynoso.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar