Información general | 10 de OCTUBRE de 2018 | 19:10

En lo que va del año hubo 290 despidos en el comercio riojano

La información fue confirmada desde la Secretaría de Trabajo, en donde precisaron que en el caso de Supermetal siguen las negociaciones para que la empresa no cierre.

 

La secretaria de Trabajo de la Provincia, Miriam Espinosa, confirmó en "La Tarde de La Red" el mal momento que vive el sector del comercio riojano.

"Hace dos años que se agudizan los despidos en el sector del comercio, son 290 los despidos en este año en los comercios riojanos, tiene que ver directamente con la baja en las ventas", comentó la funcionaria riojana.

Por otra parte, la Secretaria de Trabajo habló de la situación de la empresa Supermetal. "Hemos recibido el día lunes una comunicación de la empresa que era ambigua, porque en el desarrollo de la nota hablan de una suspensión de 45 días. Hubo una audiencia ayer, y en esa audiencia la empresa manifestó lo mismo y se pasó a un cuarto intermedio para el martes", sostuvo Epinosa.

"Los trabajadores están suspendidos por 45 días, se está buscando revertir la situación para evitar el cierre", aclaró la funcionaria.

"Desde el Gobierno hay gestiones, ya hace un par de meses hubo despidos en esta empresa y se hizo una compra para evitar los despidos", concluyó la nota.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar