Deportes | 01 de NOVIEMBRE de 2018 | 11:11

Defensa y Justicia intentará dar vuelta la serie ante Junior en Avellaneda

El “Halcón”, que cayó por 2 a 0 ante los colombianos en la ida, buscará hacer historia en el Libertadores de América. Desde las 21.45.

Defensa y Justicia quiere seguir haciendo historia, aunque tendrá una dura misión para acceder a las semifinales de las Copa Sudamericana. Desde las 21.45, en el Libertadores de América, recibirá a Junior de Barranquilla. 
El conjunto de Florencio Varela deberá revertir la serie para meterse entre los cuatro mejores del torneo, ya que sucumbió por 2 a 0 en la ida. El ganador se medirá en la siguiente instancia ante Independiente Santa Fe.
El Halcón llega a este compromiso como una de las sorpresas de la Superliga, al figurar en la tercera colocación, a solamente 5 unidades que Racing y con dos juegos menos, por lo que podría tomar la cima del campeonato en caso de ganar sus duelos pendientes.
"Tenemos lo argumentos suficientes para buscar esta hazaña que para nosotros sería un sueño. Vamos a llegar fortalecidos, sabiendo la dificultad, este es un rival extremadamente complejo", sostuvo Sebastián Beccacece.
Los colombianos arribaron al país confiados en eliminar al tercer elenco argentino en fila, tras dejar en el camino a Lanús y Colón. Teófilo Gutiérrez será la principal referencia de área.

Probables formaciones:
Defensa y Justicia:
Ezequiel Unsaín; Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Delgado; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco; Ignacio Aliseda, Nicolás Fernández, Ciro Rius. DT: Sebastián Beccacece.
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Gómez; Víctor Cantilo, Leonardo Pico; Daniel Moreno, Sebastián Hernández, Luis Díaz; y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.
Estadio: Libertadores de América (Independiente)
Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
Hora: 21.45
prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar