Deportes | 05 de NOVIEMBRE de 2018 | 09:11

Racing se escapa y hay tres escoltas sorpresivos: así está la tabla de la Superliga

La "Academia" sacó una buena ventaja en la cima. Boca y River, que tienen la atención puesta en las finales de la Copa, se alejan. Los tres escoltas son del interior.

Mientras la Argentina (y buena parte del mundo) tiene su expectativa puesta en las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River (10 y 24 de noviembre), Racing dio ayer otro paso para afianzarse como líder de la Superliga Argentina y sacó más ventaja en la cima tras vencer a Newell's, en tanto que son tres sus inmediatos perseguidores, todos equipos del interior.
Atlético Tucumán, Unión y Godoy Cruz son los escoltas de la Academia, todos con 19 puntos, siete menos que los 26 que acumula el líder.
Cabe mencionar que el campeón de la Superliga 2018/19 se clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 junto a los clubes que finalicen en la segunda y tercera posición. El que al terminar el campeonato ocupe la cuarta posición se clasificará a la fase 2 de la Copa Libertadores 2020, mientras que del quinto al noveno se clasificarán a la Copa Sudamericana 2020.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar