Información general | 05 de NOVIEMBRE de 2018 | 20:11

Realizarán un ruidazo en Comercio Interior

Nueva protesta por el reclamo de pase a planta permanente. El ruidazo se realizará este martes a partir de las 10.30 frente a la dependencia. 

Los trabajadores de la Dirección de Comercio Interior realizarán este martes una nueva protesta en el marco de su plan de lucha por el reclamo de pase a planta permanente. 

En este caso se trata de un ruidazo que tendrá lugar frente a la dependencia. La protesta la realizarán los trabajadores del organismo agremiados en ATE y la CTA Autónoma y comenzará a las 10.30.

"Vamos a empezar con medidas de fuerza, porque no tuvimos respuestas por parte del Director ni del Ministro. Habrá un ruidazo", anunció Analía Romero, trabajadora de la Dirección de Comercio Interior, en La Tarde de La Red.

Romero denunció además que hay presión sobre los trabajadores ante el plan de lucha puesto en marcha por el pase a planta. "Hay presión sobre los trabajadores y a una compañera le quitaron las funciones. Empezamos con el ruidazo hasta que nos atienda el Director o el Ministro, porque no nos quieren atender", señaló la trabajadora. 

El conflicto comenzó hace casi dos meses y las medidas de protesta se incrementaron en forma progresiva ante la falta de respuestas concretas del Gobierno Provincial. "Vamos a cumplir dos meses de conflicto, sin ningún tipo de acercamiento, hemos tenido muchas instancias de diálogo, pero necesitamos una respuesta concreta", reclamó la vocera.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar