Deportes | 06 de NOVIEMBRE de 2018 | 12:11

Libertadores: El probable equipo de River para la Superfinal

Gallardo y Biscay empiezan a tomar decisiones. En principio, parece haber 10 nombres seguros para ir a la Bombonera.

De Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez; Pity Martínez; Mora y Pratto a Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio; Pratto, Palacios, Pity Martínez; y Borré. De la Supercopa Argentina al último clásico por la Superliga... Esas fueron las últimas dos formaciones que Marcelo Gallardo utilizó ante Boca.
De un 4-3-1-2 al 4-2-3-1. Con Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Enzo Pérez, Pratto y el Pity Martínez como apellidos que se pueden repetir por tercera vez seguida en el año contra Boca, Marcelo Gallardo empezó la preparación rumbo a la primera final, ésa que no lo podrá tener en la Bombonera por la suspensión de la Conmebol.
Armani, Montiel, Maidana, Pinola y Casco son fijas. También el pibe Palacios, Borré y seguramente Pratto. Sería extraño que faltara el Pity Martínez. Y Enzo Pérez se perfila como otro titular este sábado a las 17.
Si esos apellidos aparecen en la formación inicial, entre Zuculini, Nacho Fernández y Quintero saldrá el 11° elemento, dependiendo de la idea con la que el Muñeco y Biscay afrontarán este partido de ida.
Si juega Zuculini, Pérez no sería el volante central y sí iría por uno de sus costados en un mediocampo más combativo si los elegidos son Nacho o Quintero. ¿O si se recupera Scocco hay chances de que el Muñeco utilice tres delanteros? Todo está por verse y formará parte de los habituales misterios del entrenador de River.

 

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar