Deportes | 06 de NOVIEMBRE de 2018 | 12:11

Libertadores: El probable equipo de Boca para la Superfinal

De cara a la final de ida ante River, Guillermo usaría un 4-3-3 con los mismos apellidos que empataron con Palmeiras en Brasil. ¿Todavía tendrá alguna chance Benedetto?

Boca está a sólo dos escalones de la gloria, pero para subirlos con éxito y poder conquistar América deberá dejar en el camino a River. Y de cara a la primera gran final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto aplicaría una vieja frase del fútbol: "Equipo que gana, no se toca". Sí, el Mellizo quedó muy conforme con el rendimiento que mostraron los jugadores en Brasil ante Palmeiras y repetiría a los mismos protagonistas con idéntico esquema.
De no ocurrir ningún imprevisto, el DT volverá a apostar al 4-3-3 para tratar de neutralizar el medio de River y ganar un sector clave de la cancha. Rossi seguirá siendo el dueño del arco, mientras que Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza son piezas inamovibles en el fondo. Unos metros por delante de ellos, Wilmar Barrios hará el trabajo sucio. Y en la siguiente línea, Pablo Pérez y Nández aportarán marca, distribución y llegada al área rival, mientras que de arranque Pavón volará por izquierda y Villa haría lo propio por la derecha.
¿Y el 9 quién será? A pesar del impresionante momento de Benedetto y de que en las encuestas los hinchas de Boca lo quieren al Pipa desde el arranque, el Melli le ratificaría la confianza a Wanchope. La realidad es que Guillermo tiene jugadores para elegir porque no sufrió lesionados en el último partido ante Tigre y cuenta con un gran plantel. Eso sí, vale recordar que Pablo Pérez, Nahitan Nández, Cristian Pavón y Lucas Olaza tienen dos tarjetas amariilas y si reciben otra en la final de ida no podrán jugar la vuelta en el Monumental. Parece que Guille tiene todo en mente...

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar