Deportes | 06 de NOVIEMBRE de 2018 | 12:11

Libertadores: El probable equipo de Boca para la Superfinal

De cara a la final de ida ante River, Guillermo usaría un 4-3-3 con los mismos apellidos que empataron con Palmeiras en Brasil. ¿Todavía tendrá alguna chance Benedetto?

Boca está a sólo dos escalones de la gloria, pero para subirlos con éxito y poder conquistar América deberá dejar en el camino a River. Y de cara a la primera gran final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto aplicaría una vieja frase del fútbol: "Equipo que gana, no se toca". Sí, el Mellizo quedó muy conforme con el rendimiento que mostraron los jugadores en Brasil ante Palmeiras y repetiría a los mismos protagonistas con idéntico esquema.
De no ocurrir ningún imprevisto, el DT volverá a apostar al 4-3-3 para tratar de neutralizar el medio de River y ganar un sector clave de la cancha. Rossi seguirá siendo el dueño del arco, mientras que Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza son piezas inamovibles en el fondo. Unos metros por delante de ellos, Wilmar Barrios hará el trabajo sucio. Y en la siguiente línea, Pablo Pérez y Nández aportarán marca, distribución y llegada al área rival, mientras que de arranque Pavón volará por izquierda y Villa haría lo propio por la derecha.
¿Y el 9 quién será? A pesar del impresionante momento de Benedetto y de que en las encuestas los hinchas de Boca lo quieren al Pipa desde el arranque, el Melli le ratificaría la confianza a Wanchope. La realidad es que Guillermo tiene jugadores para elegir porque no sufrió lesionados en el último partido ante Tigre y cuenta con un gran plantel. Eso sí, vale recordar que Pablo Pérez, Nahitan Nández, Cristian Pavón y Lucas Olaza tienen dos tarjetas amariilas y si reciben otra en la final de ida no podrán jugar la vuelta en el Monumental. Parece que Guille tiene todo en mente...

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar