Deportes | 07 de NOVIEMBRE de 2018 | 12:11

Independiente goleó a San Martín de Tucumán y se prende en la Superliga

En Avellaneda, el Rojo superó 4-0 al Ciruja y quedó cuarto en la tabla de posiciones.

Independiente venció con comodidad a San Martín de Tucumán por 4 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado este miércoles en el Libertadores de América, en el marco de un partido pendiente de la primera jornada de la Superliga, y se prende en la punta del torneo.
Pablo Hernández, a los 26 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el local, en una acción que debió ser invalidada por fuera de juego.
Ya en el complemento, Fernando Gaibor, a los 33 minutos a través de un penal amplió las cifras, en tanto que Braian Romero y Emmanuel Gigliotti, a los 45 y 47 minutos respectivamente, decoraron el resultado.
Si bien mereció ganar el cotejo, la abultada cifra a favor del Rojo no estuvo a tono con un trámite no tan desparejo, sobre todo en la segunda mitad.
El discutido penal sancionado por el árbitro Facundo Tello y que derivó en la segunda conquista pareció sacar de sus cabales a un conjunto tucumano que pese a la goleada realizó un digno partido.
Con este resultado, Independiente llegó a los 19 puntos y trepó a la cuarta ubicación en la tabla, a siete unidades del líder, Racing, y cuanta con el goleador del torneo: el Puma Gigliotti, que sigue de racha y ya acumula doce gritos en once juegos.
Por su parte, San Martín de Tucumán se quedó en once puntos y sigue luchando por salir de la zona baja de la tabla del descenso, en donde solamente supera a Tigre.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar