Información general | 08 de NOVIEMBRE de 2018 | 20:11

Para Quintela el aumento "fue más de lo que se esperaba"

El ex intendente dijo que entre el aumento acumulado anual y el bono de $10.000 "se supera largamente el proceso inflacionario". "Este aumento es un alivio para la gente", opinó.

El diputado provincial Ricardo Quintela habló sobre el tercer aumento salarial que anunció el gobernador Sergio Casas y dijo que el porcentaje del incremento "fue más de lo que se esperaba".

"El aumento es el que se puede dar, pero es más de lo que se esperaba. Santiago del Estero es el más alto, pero en este caso llegamos a un 35,5% durante el año y con el bono de $10.000 se supera largamente el proceso inflacionario", evaluó Quintela en La Tarde de La Red

Para el ex intendente capitalino "estamos un poco mejor de lo que pensamos que podíamos estar". "Me sorprendió gratamente el aumento, se hablaba de un 8%, pero el Gobernador estaba haciendo los números responsablemente. Este 16% y el bono significa un alivio para la gente", aseguró.

El incremento del 16% a los estatales impactará sobre el básico y se comenzará a pagar a partir de noviembre. En tanto, el bono de $10.000 se pagará en dos tramos, el primero en diciembre y la mitad restante en enero. 

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar