Información general | 19 de NOVIEMBRE de 2018 | 12:11

La Rioja participó en la Feria Internacional Hi Tech China 2018

Fue la única provincia argentina que estuvo presente en esta feria internacional que convoca a más de 70 países y a casi 7 mil empresas del mundo. La empresa riojana LedLar firmó un convenio de alianza estratégica y exclusividad con la firma china Senergy Technologies Co. Ltd.

Argentina y la macro región de Atacalar, estuvieron representadas por La Rioja en la China Hi-Tech Fair 2018 (CHTF18) por tercer año consecutivo. La provincia de La Rioja se constituyó en la única provincia argentina en la prestigiosa feria internacional que convoca a más de 70 países y casi 7 mil empresas del mundo.

La comitiva riojana estuvo encabezada por el Ministro Rubén Galleguillo, quien estuvo acompañado por el secretario de Integración Regional y Cooperación Internacional Luis María Agost Carreño; los diputados provinciales Teresita Madera, Elio Díaz Moreno, Renzo Castro y Roberto Luna; las intendentas Silvia Gaitán, y Florencia López; y el presidentede  Leddlar José Bocchi.

Convenio estratégico
Con el marco del paisaje riojano proyectado de fondo, la empresa LedLar y Senergy Technologies Co. Ltd., China; suscribieron un convenio de alianza estratégica y exclusividad, inédita por sus términos; que permitirá a la empresa riojana sostener políticas de servicios amigables con el medio ambiente a través de la gestión de energía solar domiciliaria

CFI
En tanto, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), del cual La Rioja es miembro activo; expresó su adhesión plena a la política de vínculos internacionales estratégicos y de cooperación. Cómo en las oportunidades anteriores, en la presente proveyó el financiamiento y la logística necesaria para que la Comitiva riojana esté presente en Shenzhen y proyecte, junto a La Rioja, la presencia en el futuro de más provincias argentinas en la Feria.

En este sentido, La Rioja se constituye en pionera en las misiones a China y con su sede permanente en el país asiático, pidió brindar apoyo permanente a la concurrencia y necesidades de las provincias argentinas en los aspectos gubernamentales, pero también en universidades, empresarios e industriales de todas las regiones. Al decir de prestigiosos relacionistas internacionales, la misión riojana se constituyó en la del más alto nivel en la CHTF2018, por su seriedad, compromiso y servicios del mundo.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar