Deportes | 28 de NOVIEMBRE de 2018 | 12:11

Básquet: La selección argentina ya se encuentra en nuestra provincia

Con el objetivo de afrontar sus dos compromisos en el marco de las Eliminatorias FIBA rumbo al Mundial de China 2019, el combinado “Albiceleste” se instaló ya en La Rioja. Mañana, enfrentará a EE.UU. y el domingo a México.

El plantel dirigido por Sergio Hernández ya se encuentra, otra vez, en la capital riojana, donde afrontará sus dos próximos cotejos por las Eliminatorias al Mundial de China 2019. Mañana, por la noche, enfrentará a su par de Estados Unidos y el domingo, frente a México.
En la antesala de lo que serán dos juegos de mucha importancia para el futuro del elenco “Albiceleste”, ayer cerca del mediodía, arribó a tierras riojanas y aguarda con enormes expectativas lo que serán sus compromisos frente a relevantes rivales norteamericanos.
Ayer, por la tarde, ya el plantel dirigido por Sergio Hernández trabajó en las instalaciones del Súperdomo y empieza a vivirse el clima de fiesta, con el que La Rioja recibirá nuevamente a este equipo que sigue en la lucha por el anhelado objetivo, que es obtener la clasificación al Mundial de China 2019.
Mañana, la selección se medirá frente a Estados Unidos, que si bien no llega con sus principales figuras, no deja de ser un rival de temer. El ganador de dicho encuentro se quedará con la cima de las posiciones y así, quedará más cerca de sellar su pasaporte a la próxima cita mundialista.
Posteriormente, Argentina jugará como local, frente a México, el próximo domingo 2 de diciembre. 
En tanto, que el equipo norteamericano finalizará su participación en esta etapa de los Clasificatorios de las Américas, se medirá el próximo domingo frente a Uruguay en Montevideo.
También, al cierre de esta edición, se aguardaba el arribo de la selección norteamericana a nuestra provincia, con lo que ya empezará a vivirse el calor de una nueva presentación del principal seleccionado de nuestro país en esta disciplina.

Entradas
Desde la organización de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y el gobierno se informó que la venta de entradas para los encuentros de la selección Argentina de básquetbol frente a sus pares de Estados Unidos (mañana) y México (2 de diciembre), respectivamente, continuará llevándose a cabo en el Anexo del Banco Rioja (calle San Martín 151), en el horario de 8 a 13 y 18 a 21. Mientras que el día sábado la atención será de 9 a 12.00. 
Asimismo, se informó que este jueves y el próximo domingo, se colocarán puntos de venta en el Súperdomo, que abrirán desde las 17.00.

Información importante
Además, se informó que los menores hasta 3 años no pagan entrada y no ocupan butaca de las preferenciales.
Los niños de 4 años cumplidos ya pagan entrada. Los discapacitados podrán acceder gratis, acompañados por otra persona y presentando el certificado de discapacidad. 

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar