Deportes | 04 de DICIEMBRE de 2018 | 13:12

Final de la Copa Libertadores: cuándo viajan River y Boca a Madrid

Los planteles viajarán este miércoles rumbo a la capital española en vuelos chárter. Horarios, dónde se alojarán en Madrid y la despedida de los hinchas.

Después de tantas idas y vueltas, está todo listo para el viaje de Boca Juniors y River Plate a Madrid para disputar la superfinal de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu
Boca Juniors viajará en la madrugada del miércoles a en un vuelo charter que saldrá del aeropuerto de Ezeiza. La salida está pautada a la 1.30.
Antes los hinchas xeneizes preparan un banderazo para despedir al equipo. Está convocada una caravana corta que irá desde el Parque Lezama hasta la subida del autopista, ya que ningún auto particular podrá acompañar al micro hasta Ezeiza. 
River Plate también saldrá en vuelo charter el miércoles, a las 14, desde el aeropuerto de Ezeiza. Una vez en Madrid el plantel estará alojado en el Hotel Eurostars Madrid Tower. 
Todos los entrenamientos del equipo de Marcelo Gallardo serán en la ciudad Deportiva de Valdebebas, un predio que pertenece al Real Madrid.
Mientras que el plantel de Boca Juniors entrenará en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, que usan las selecciones de la Real Federación Española.
Por último, el equipo de los mellizos Barros Schelotto estará alojado en el hotel Eurostars Mirasierras.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar