Deportes | 05 de DICIEMBRE de 2018 | 12:12

La revancha de la final en el Provincial de Selecciones será el domingo 16

Si bien se estimaba que podría disputarse este fin de semana, se confirmó la fecha de la definición del título.

Habrá que seguir esperando una semana más aún para lo que será la definición del campeón en el Torneo Provincial de Selecciones Mayores, ya que la dirigencia de la Federación Riojana de Fútbol confirmó que se reprogramó el segundo juego válido por la instancia decisiva.
Es decir, que el representativo de la Liga del Oeste Riojano recibirá a su par de la Liga Riojana, recién el domingo 16 de este mes, para dirimir al equipo que se quedará con el cetro del mejor en esta competencia y que además podrá obtener la clasificación, en representación de nuestra provincia, para participar del Campeonato Regionao de Cuyo, que se desarrollará proximamente en la provincia de San Juan.
El combinado capitalino se impuso en el juego de ida, por 3 a 1 y sacó una diferencia importante de cara a lo que será la revancha donde podrá viajar con cierta tranquilidad y jugar con esa diferencia en el desarrollo de las acciones.
En el afán de revertir la historia, el seleccionado que representa a la Liga del Oeste Riojano también se ilusiona y trabaja buscando afianzar sus piezas de cara al compromiso revancha que se disputará en la localidad de Villa Unión.
Según se informó desde la dirigencia, la razón de la postergación de la fecha del compromiso se debe a la realización este domingo de la Superfinal entre River y Boca, por la Copa Libertadores 2018.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar