Información general | 05 de DICIEMBRE de 2018 | 13:12

Caso Garay: La Justicia citó a las partes a comparecer y en febrero ya se fijaría la fecha del juicio

Lo informó el abogado de la familia Garay, Nicolás Azcurra. El letrado precisó que el plazo para que las partes comparezcan vence el próximo 19 de diciembre. 

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional citó a las partes involucradas en la causa por la muerte del cadete Emanuel Garay para que comparezcan en un plazo máximo de 10 días.

Así lo informó el abogado de la familia Garay, Nicolás Azcurra quien detalló que el plazo para comparecer ante la Justicia vence el 19 de diciembre. "Las partes deben comparecer en el término de 10 días para comparecer en juicio, analizar la prueba y ofrecer pruebas. También es una instancia en la que se podría recusar a los jueces que integran el tribunal", dijo Azcurra en La Mañana de La Red.

El abogado recordó que el tribunal que entienden en la causa está integrado por los jueces  Edith Agüero, José Luis Magakián, Rodolfo Ortiz Juarez, mientras que el juez suplente Walter Miguel Peralta."Después de esta instancia, es probable que el primer día hábil de febrero se fije la fecha del debate. Esto es un avance porque vamos a llegar al 5 de febrero -que ya va a hacer un año del hecho- con el expediente con fecha de debate", indicó.

Por último, Azcurra informó también que los policías imputados y detenidos serán trasladados a la Cámara para ser notificados personalmente del decreto.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar