Información general | 05 de DICIEMBRE de 2018 | 20:12

Causa Garay: la defensa de los policías pedirá sumar nuevos elementos

El abogado de los policías imputados, Raúl Vidable anunció que la defensa aportará nuevas pruebas "para que se llegue a juicio en un proceso en donde participen todas las personas que estuvieron involucradas". "Se dejó afuera de la causa a personas importantes como Luis Angulo, Luis Páez y el ex ministro Claudio Saúl", dijo el abogado.

La defensa de los policías imputados por la muerte del cadete Emanuel Garay pedirá sumar nuevos elementos en la causa.

Así lo adelantó el abogado defensor de los policías imputados, Raúl Vidable. "Estamos recabando todas las pruebas para aportarlas para que se llegue a juicio en un proceso en donde participen todas las personas que estuvieron involucradas en este tema. Vamos a incorporar pruebas en esta etapa, siempre dijimos que hay que investigar este tema de manera plena", afirmó el abogado en La Tarde de La Red.

Vidable dijo que desde la defensa "venimos pidiendo que se cite a todos los aspirantes que tuvieron ese día en la Escuela, al médico que llegó en la ambulancia y trasladó a Emanuel Garay". "Vamos a solicitar la participación del perito de parte, porque se impidió eso a mis clientes", agregó.

El letrado sostuvo también que la investigación en torno a la muerte de Garay "se ha dejado fuera de la causa a personas importantes como el secretario de Seguridad, Luis Angulo, al ex Jefe de Policía Luis Páez, el director de la Escuela, Teodoro Gómez; el ministro Claudio Saúl". "Hemos presentado una nulidad ante el Tribunal Superior", completó Vidable.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar